miércoles, 21 de octubre de 2009

Patadas del Taekwondo

Las Patadas Más Emocionantes del Tae Kwon Do

Afrontémoslo. Todo el mundo ama las artes marciales. Desde Bruce Lee a Chuck Liddell, la gente simplemente se vuelve loca por la oportunidad de ver una buena pelea.

El Taekwondo de Corea, famoso por sus patadas coloridas y elaboradas, es una de las formas más reconocidas de artes marciales de hoy en día, y, a continuación, mostraremos 5 de las más excitantes y peligrosas patadas en el repertorio de habilidades de los Maestros de Artes Marciales de Taekwondo.

1. La Patada Frontal (Ap Chaki) se usa para los objetivos justo enfrente de Ud. Y es una de las primeras técnicas de patada que se aprenden en el Tae Kwon Do. Ejecutada correctamente, está entre las más poderosas.

Taekwondo-Front Kick

Taekwondo-Front Kick

2. Las Patadas Laterales requieren menos flexibilidad para alcanzar la altura de la cabeza que cualquier otra patada de pie.

Sin embargo, necesitan mucha más fuerza y precisión para ser usadas eficazmente en todo, menos en un ataque violento y enérgico, tales como los empleados por otras patadas de empuje.

Taekwondo-Side Kick

Taekwondo-Side Kick

3. Las Patadas Traseras (con giro) se dirigen hacia atrás manteniendo la pierna de la patada cerca de la pierna que está inmóvil y utilizando el talón como superficie de golpe.

Taekwondo-Back Kick

Taekwondo-Back Kick

4. Una Patada Voladora, en artes marciales, es una descripción general de las patadas que implica coger carrerilla, salto y luego una patada en el aire.

Taekwondo-Flying Kick

Taekwondo-Flying Kick

5. Las Patadas Bajas son las patadas más temidas ya que normalmente traen como resultado un talón entrando en contacto con su entrepierna a una velocidad muy alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada